La Federaciòn de Colectividades Extranjeras de Sàenz Peña realizò un balance del año 2017

thumbnail 20171215 183818Integrantes de la comisìon directiva de la Federaciòn de Colectividades Extranjeras de Sàenz Peña, informaron en conferencia de prensa que la ediciòn 2017 de la Expo Feria de Colectividades realizada en el predio del Barrio Monseñor de Carlo, dejò un saldo positivo en lo econòmico y organizacional de acuerdo a los resultados dados a conocer.

Pedro Marcoff, presidente de la Federaciòn de Colectividades Extranjeras, destacò: "Queremos agradecer al Gobierno Provincial y Municipal poe el apoyo brindado este año, por supuesto al apoyo de las colectividades a nuestro trabajo y gestiòn para llevar adelante el trabajo de la Federaciòn de Colectividades. Creemos que el pròximo año vamos a seguir trabajando para que crezca aùn màs nuestro trabajo, ya tenemos contactos con colectividades de otros paìses que ya estàn mostrando el trabajo nuestro en Sàenz Peña, esto constituye un orgullo para nosotros." 

Más de una decena de locales incumplen las ordenanzas que prohíben la venta de alcohol a menores en Pompeya

bolicheDurante la madrugada del viernes, el defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, junto al secretario legal de la Defensoría del Pueblo, Ricardo Alegre, realizaron con el personal policial de Misión Nueva Pompeya controles por la venta de alcohol a menores. Se detectaron 12 locales que incumplían con la ordenanza 734/14 que prohíbe la venta de estas bebidas después de las 23 y se registraron 75 personas consumiendo alcohol en horarios no permitidos.

El concejo reconoció a empleados municipales que accedieron al beneficio jubilatorio

DSC 0793 CopiarEn un acto que estuvo presidido por su presidente, licenciado Pedro Egea quien estuvo acompañado por los concejales Carmen Fernández y Jorge Godoy, el Concejo municipal entregó reconocimientos a trabajadores del municipio que accedieron al beneficio de la jubilación.

Sáenz Peña Guerra entre vecinos, una mujer casi termina apuñalada

puñalada mujerUna mujer de 29 años de edad domiciliada en el Barrio Néstor Kirncher , denuncio que hace 3 meses tiene inconvenientes con su vecina , ya radico varias denuncia en su contra por los insultos por parte de esta persona.

Uso medicinal de cannabis: Sánchez aseguró que beneficiará a cientos de chaqueños

ricardoEl diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, consideró que fue “muy importante” haber aprobado la adhesión del Chaco a la ley 27350, por la cual se establece la autorización del uso medicinal de la Planta de Cannabis y sus derivados, al entender que “esto hace que se tome a una de sus formas más conocidas, como es el aceite, como un medicamento y se establezca la estimulación de la producción pública de estos productos”.