Mongeló propone un plan integral para que Sáenz Peña no se inunde

mopngelo inundacionesJosé Mongeló hace referencia en las redes sociales a un plan integral para que Sáenz Peña se inunde e invita a visitar su espacio de propuestas y campaña electoral para concer aún más "#SáenzPeña necesita un plan integral para reducir el riesgo de las inundaciones." - #JoséMongeló
#sevienelomejor.

Además el Director del Banco del Chaco muestra en su cuenta de red social los trabajos y capacitaciones que se vienen realizando en la ciudad Termal para personas que no tienen trabajo o buscan capacitarse en varias àreas. 

Obra de Teatro en Sáenz Peña con entrada gratuita

escuadron 1Desde el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña invitan a participar de una obra de teatro con entrada libre gratuita : "Escuadrón N°1 de Gendarmería, Centinela de la Patria. 1939"
Homenaje a los 80 años del emplazamiento del Destacamento P. R. Sáenz Peña de Gendarmería Nacional.
Hoy martes 25 a las 20.30 hs.
Centro Cultural Municipal.
Entrada libre y gratuita.

Encuentro de dirigentes en Sáenz Peña

peppo campaña junioIniciando la campaña electoral con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezará este martes un encuentro provincial de dirigentes políticos de distintas localidades de la provincia.El masivo evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones (predio de la ex Ferichaco), en Presidencia Roque Sáenz Peña, a las 18.

Allanamientos en comercios de Chaco

comercios allanadosEste martes por la mañana, desde las 8, efectivos de Prefectura Naval Argentina se encuentran realizando allanamientos en los diversos locales comerciales denominados "Mega Mundo 2", ubicados sobre las calles Julio A. Roca, Santa María de Oro y por peatonal y Alberdi.Además, también concretan operativos en los domicilios particulares de sus dueños, por Julio A. Roca y otro por French; y en la localidad de Sáenz Peña y la provincia de Corrientes.

Con el Gobierno de Macri, los jubilados siguen siendo perjudicados

jubilados 2Los medicamentos para adultos mayores tuvieron una inflación del 314% entre mayo de 2015 y 2019, con picos de subas en medicamentos esenciales del 784%. Esto según un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), el Centro de Estudios Políticos para Personas Mayores (CEPPEMA) y la Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria.En contraste con estos aumentos “la jubilación mínima tuvo un incremento de 172% entre mayo de 2015 y mayo de 2019, pasando de $3.821 a $ $10.400 para ese período ($11.528 en junio de 2019)”, expresó el documento.

Del texto también se desprende que solo en el mes de mayo de 2019, en promedio los precios de los 50 principales medicamentos se incrementaron 4,2%, con picos de suba del 9,2%.

Según el CEPA el poder adquisitivo de la jubilación mínima se retrajo 18,3%, incluso considerando el aumento previsto para junio de 2019 en relación al promedio del poder adquisitivo 2015, publica hoy ámbito.com.