División 911 Sáenz Peña frustraron un robo en un domicilio

robo spLa damnificada llamó rápidamente a la Sala de Emergencias cuando escuchó ruidos extraños en su domicilio. Secuestraron armas de fuego.
Efectivos de la División 911 Sáenz Peña frustraron un robo que se estaba realizando en un domicilio ubicado por avenida Kennedy. Acudieron rápidamente tras el llamado de la damnificada y aprehendieron a dos sujetos de 31 y 25 años, que estaban armados.
El procedimiento se dio en la madrugada de este jueves, cerca de las 2. Los agentes policiales recibieron el llamado de una mujer manifestando que estaba en una de las habitaciones de su casa, escondida, ya que escuchó ruidos extraños.
Ante la situación, los efectivos de la División 911 fueron rápidamente hasta el domicilio. De manera cautelosa ingresaron a la casa y sorprendieron a dos sujetos, quienes se encontraban armados. Quedaron detenidos, en tanto que la denunciante no sufrió ningún tipo de lesiones.
Tras el procedimiento secuestraron un Pistolón calibre 14, con un cartucho en el tubo cañón sin percutar y tres cartuchos en el bolsillo de uno de ellos. E poder del otro sujeto hallaron un revolver marca DOBERMAN, calibre 22 Largo. También incautaron la suma en efectivo de $3745, dinero que se hallaba repartido entre ambos.
Los detenidos junto con las armas secuestradas fueron llevados hasta la Comisaría Primera Sáenz Peña, a disposición de la Fiscalía en turno.