Casalboni calificó a la denuncia en su contra de “una mentira malvada” que mancha su nombre

casalboni detenido8 Luego de recuperar su libertad este mediodía, el Dr Carlos Casalboni hablo con los medios de comunicación en el estudio jurídico de sus abogados Humberto Aiquel y Carlos De Cesare.

Casalboni pidió disculpas a los periodistas que se vieron imposibilitados de hacer su trabajo el día que fue presentado en Fiscalía , también a la comunidad de Qutilipi porque “una cuestión personal afectó el normal funcionamiento de la gestión de gobierno y porque puse la confianza en alguien que creí iba a defender no solo mi espalda en la gestión, sino también la espalda del pueblo, sin embargo el tiempo, la ambición y otros factores han demostrado que esta persona en quien puse mi confianza en vez de cuidar mi espalda, me clavó un puñal”, comenzó diciendo el intendente Carlos Casalboni sin nombrar a su ex esposa.
Al tomar contacto con los medios de prensa Casalboni dijo que la denuncia de su ex esposa se produce luego de que decidió no renovarle el contrato como asesora contable del municipio, “esto llevó- dijo Casalboni- a que la ira quizás la lleve a cometer semejante farsa, farsa al pueblo donde nació, se crio y vivió. Se trata de una mentira malvada que mancha mi nombre “sostuvo
En relación a su situación ante la Justica, dijo que “se pudo demostrar mi inocencia con las pruebas que se presentaron, de que el hecho que describe la contadora es una tremenda mentira. Lamento mucho porque esto dañó muchísimo a tantos casos de violencia de género, daña muchísimo esta mentira, también daña mi buen nombre, mi honor, el daño que provoca deberá ser remendado”, señaló. Lo que hizo es terrible”, finalizó Casalboni.
Agradeció a sus abogados, a la gente que lo acompañó, a la División Investigaciones donde estuvo detenido 8 días, donde fue muy bien atendido.
Finalmente dijo “siempre estuve tranquilo porque la verdad es una sola, ahora habrá que seguir aportando testimoniales, otras pruebas para poner fin a esto y avanzar también en un enmiendo ante semejante daño y continuar en el municipio para investigar lo que se había iniciado y también si hay culpas en ese sentido que sean evaluadas en la justicia.