Sáenz Peña: Recuperan dos motos robadas

robo mt CopiarLos policías de la ciudad termal realizaron sendos procedimientos para evitar ilícitos. Las incidencias ocurrieron en el barrio 713 viviendas y el Sáenz Peña. Ambos rodados tenían pedido de secuestro por hurto.
En la ciudad termal sendos procedimientos realizados por la Comisaria Primera y Tercera. Una Guerrero Trip fue restituida a su dueño minutos después de ser sustraída ocurrió en el barrio 713 viviendas en tanto la otra incidencia fue en el barrio Sáenz Peña donde los policías de la Primera recuperaron una Ghiggeri Vita buscada por supuesto hurto.
Comisaria Tercera
Alrededor de las 20,00 la base del 911 informa que frente local comercial EL ARRIERO, Ubicado calle 17-12-14 del barrio Obrero ciudad, dos sujetos habían sustraído una Motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, de 110 cilindradas, color Negra, y que los sujetos se dirigían junto al rodado con dirección hacia calle 12 y 25 del mismo barrio,
Inmediatamente los policías de la Primera concurrieron al lugar donde divisaron a dos jóvenes que ingresaron en un pasillo del barrio 713 viviendas junto a rodado similares características, quienes al notar presencia policial intentan darse a la fuga, quienes rápidamente fueron demorados, ambos de 16 años. Posteriormente procedieron al secuestro de la Motocicleta y luego fueron trasladados hacia Unidad Policial a los fines legales pertinentes.
Comisaria Primera
La patrulla de esa unidad policial en circunstancia de hallarse de recorrida contra hechos ilícitos y contravenciones circulando por avenida 2 y 35 del Barrio San Martin, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, que se desplazaba a gran velocidad, que al percatarse de la presencia policial realiza maniobras peligrosas retirándose por Avenida 2 sentido cardinal norte y doblando por calle 51 con dirección Ruta Provincial N° 95.
Por tal situación, se emprendió el seguimiento del mismo, solicitándole que detenga la marcha del rodado haciendo caso omiso. Al llegar intersección por calle 2 del Barrio Sáenz Peña, abandona el rodado y se da a la fuga corriendo perdiéndose entre los baldíos y matorrales.
Instantes después verifican la motocicleta, siendo esta de marca GHIGGERI VITA de 110 cilindradas, sin carenados, sin dominio, color gris, y al consultar Base 911 números de motor y chasis, arrojo que posee pedido secuestro en Comisaria Primera, en la causa “supuesto hurto”, con intervención Fiscalía Investigación Penal N° 1. Posteriormente se procedió al secuestro del mismo y entregada a Unidad de prevención.