Los nuevos detenidos por el homicidio de jóvenes de Quitilipi designaron abogado defensor

crimenAyer por la mañana custodiados por efectivos de la División Investigaciones las cuatro personas detenidas el viernes por la muerte de las jóvenes halladas en la zona rural de Quitilipi se presentaron en Fiscalía.

Cuatro personas que fueron de tenidas el viernes luego de una serie de allanamientos en la localidad de Quitilipi fueron llevadas a la Fiscalía N°3 para la designación de abogado e imputación de delito.
Diego González de 26 años, Corina Rodríguez de 24, Jorge Daniel Tevéz de 26 y su concubina Micaela Soledad González por el momento continuaran detenidos, ya que en la maña de hoy no prestaron declaración, lo harán en el transcurso de la semana.
No trascendió el grado de relación y conocimiento que tenían estas personas con las víctimas y en qué momento tomaron contacto con las mismas. Si se supo que en poder de una de ellas se encontró un teléfono celular que pertenencia a una de las víctimas, este habría sido el dato clave para proceder a la detención de las cuatro personas.
A pesar de estas nuevas detenciones la investigación no ha cesado, así lo informó el comisario Marcelo Kosteky, titular de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quien es el que lleva adelante todas y cada una de las acciones que se realizan en torno a este caso. “Se continúa investigando y recabando información en torno a la causa para dar la mayor cantidad de pruebas a la Fiscalía que es la que dirige la investigación y no se descartan que puedan haber más diligencias en torno a este hecho”, dijo Kosteky.
Tras el trámite correspondiente en sede judicial las cuatros personas, fueron nuevamente llevadas a sus lugares de detención en la División Investigaciones, Comisaria Segunda y las mujeres en la División Atención de la Mujer.