Existe descontento en la Federaciòn de Colectividades Extranjeras tras los anuncios en el Hotel Gualok

marcoff bubenikEn la casa de la Federaciòn de Colectividades Extranjeras de Sàenz Peña se realizò una conferencia de prensa por parte de integrantes de la Federaciòn de Colectividades, en referencia al lanzamiento de ambas fiestas: la FNA y de la EXPO Feria de Colectividades, el dìa miércoles 12 de septiembre en el Hotel Gualok .
Pedro Marcoff, presidente de la Federaciòn de Colectividades Extranjeras, destacó: “Queremos que resalten también el trabajo de las Colectividades en estos 6 años de actividad, este año será el 7 mo., nostros destacamos la transparencia y honestidad de esta comisión, nos sentimos dolidos que en distintos medios provinciales no figura la importancia del trabajo que venimos realizando durante todo este tiempo. Nos comunicamos con las autoridades provinciales para comunicar el descontento que tenemos con los representantes de prensa de la Municipalidad y del Gobierno Provincial. No figura de la misma manera la participación de la Federaciòn de Colectividades en esta edición de la unión de las dos fiestas, como si se destaca a la Fiesta Nacional del Algodòn. Queremos que se rectifique todas las publicaciones, en distintos medios, a cerca de la importancia del trabajo de las Colectividades.
Por su parte, Roberto Bubenik, también integrante de la Federaciòn de Colectividades Extranjeras, señaló: “ Este trabajo y esfuerzo que hace federación se debe al trabajo de las colectividades, las mismas son instituciones completamente desinteresadas, nadie cobra dentro de las colectividades, todos colaboran para su colectividad y para la federación. Trabajamos de manera transparente, lo que duele realmente, es que en algunos medios no se resalta la importancia y participación de la Federaciòn de Colectividades, queremos espacios compartidos con las actividades de los funcionarios que realmente exista un reconocimiento hacia las colectividades. Nosotros fuimos convocados a compartir la fecha con la Fiesta Nacional del Algodòn, hay que reconocer que estamos compartiendo esto, las oficinas de prensa de la Municipalidad y de la Provincia deberían informar correctamente a cerca del trabajo que realizan las instituciones , como por ejemplo la Federaciòn de Colectividades Extranjeras.”