Sáenz Peña: Demoran a dos personas por supuesto arrebato de una cartera

arrebatadores Intervino la comisaria segunda. En otro procedimiento el 911 detuvo a un joven con elementos de dudosa procedencia.

Efectivos de la comisaria segunda de Sáenz peña demoraron a dos personas por intento de arrebato de una cartera. Los sospechosos quisieron ingresar a una viviendo pero terminaron aprehendidos.
En hora de la siesta el departamento del 911 alerto a los uniformados de la comisaría segunda que un hombre se encontraba siguiendo con su automóvil por la calle 104 hacia la avenida 01 a dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, quienes momentos antes quisieron arrebatar la cartera de su mujer en colectora y calle 104. Inmediatamente el personal policial se presentó en el lugar y comenzó la recorrida logrando dar con estos dos sujetos que circularon a gran velocidad. Al ver la presencia de los uniformados detuvieron la marcha dejando el rodado en una vereda de una vivienda e intentaron ingresar pero como resultado del rápido accionar pudieron demorarlos.
Se procedió al traslado de ambos hasta la División Sanidad Policial y posteriormente trasladados hasta esta la comisaria junto con el rodado por ser de interés en la causa. Las actuaciones fueron elevadas a la Comisaria Quinta Sáenz Peña por razones de Jurisdicción.
DUDOSA PROCEDENCIA
En hora de la tarde personal policial se encontraba realizando recorrida por calle 10 esquina 39 Néstor Kirchner cuando visualizo un joven ofreciendo elementos de dudosa procedencia. Por este hecho se llevó a cabo a la aprensión del sujeto y se secuestró una navaja, un destornillador y un auricular marca SONY color gris y naranja.
Se dio intervención a la comisaria quinta por razones de jurisdicción.