Inauguraciones de obras en Plaza

plazaEl gobernador Domingo Peppo, junto al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, realizó múltiples inauguraciones de las refacciones de la planta de Tratamiento de Residuos Sólidos terminal de ómnibus, siete cuadras de pavimento e iluminación LED.

Además, el gobernador anunció la construcción Polideportivo Municipal a través de un financiamiento de Lotería Chaqueña.

El mandatario destacó la transformación y crecimiento de la localidad y la capacidad de recuperación de la ciudad tras aquel tornado que causó muchos daños en el 2017. “En la vida hay que saber levantarse y continuar, tener solvencia y Plaza lo ha demostrado”, expresó Peppo al inicio de su discurso.

En la jornada quedaron inauguradas las refacciones de la Planta Residuos Sólidos que demandó una inversión de $ 3.335.876 realizado con financiamiento nacional. Se realizó a nuevo tinglado y pared perimetral, pintura, módulo de almacenamiento para materiales de vidrio, dependencias para el sereno y 120 metros de cerco perimetral. Por su parte, en la Terminal de ómnibus se habilitaron las obras de sanitarios completos, pintura, techado nuevo con cielo raso de PVC, instalación eléctrica e iluminación led. La inversión fue de $1.795.241.