La Policía del Chaco solicita colaboración para dar con el paradero de un hombre de 76 años que padece Alzheimer

45544306 328338494618513 4624351344407347200 n Una mujer domiciliada en el Barrio San Martin se acerco a la comisaria y manifestó que tiene a cargo a su suegro BRAVO RAMON SALVADOR de 76 años de edad, quien vive detrás de su domicilio .
BRAVO, padece Alzheimer y este toma medicación en la mañana CLONAZEPAN, CARRIER, LOTRIAL y NOSIDAN y por la noche antes de dormir.

Que en fecha horas 06:45, al dirigirse a darle la medicación constato que este no estaba en su casa, supone que mismo se había ido o escapado.

Hace saber que no es la primera vez que mismo hace esto, ya lo supo hacer en el mes de julio y de la misma manera, donde la policía lo hallo en el barrio Nala caminando solo.

Hace saber qué mismo responde a las siguientes características; estatura, 1,70metros, contextura delgada, tés trigueños, cabeza calva con poco cabello canoso a los costados, tiene barba de una semana, el día de ayer a horas 22:00 aproximadamente cuando se fue a acostar vestía bermuda de jeans corta, color gris, remera color verde claro, suele vestir zapatos al revés, o calzados distintos, estima llevara puesto campera polar bordo.

Hace entrega de fotografía del DNI del mismo ya que no posee otra fotografía del mismo, acepta la misma sea difundida en los medios de comunicación. Se inicia protocolo de búsqueda.-

Cualquier información de interés comunicar a la Comisaria Primera Sáenz Peña, o bien al abonado 911