Quitilipi: Restituyen consola electrónica robada a comerciante

quitip

Efectivos de la Comisaría local, lograron restituirle a un ciudadano de 36 años, una consola que le fue robada días atrás.
Agentes del orden, lograron recuperar elementos de electrónica que fueron sustraídos a un local comercial ubicado sobre calle Tierra del Fuego al 01:80 aproximadamente en horas de la madrugada.
El hecho ocurrió días atrás en horas de la madrugada, cuando personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una consola de sonido, dos triaxiales marca PIONER, Un DVR, y luces varias.
Asimismo, noche alrededor de las 22,30 aproximadamente, cuando los profesionales que se encontraban abocados a las tareas investigativas sobre el presente hecho, pudieron establecer que partes del botín con el que alzaron las personas que ingresaron a la tienda de ventas, luego de haber hecho un boquete en una de sus paredes, se encontrarías escondidas en un terreno baldío.
Inmediatamente, los uniformados se constituyeron hasta el lugar mencionado donde efectivamente se encontraba una consola de sonido marca BEHRINGER PRO MIXEER VMX 1000 USB oculta entre las malezas de un terreno baldío cercano en Acceso Juan Domingo Perón y Ruta Provincial N°4.
Luego de que el aparato fuera secuestrado, se puso en conocimiento a la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. MARCELO SOTO quien dispuso la entrega del elemento a damnificado, previa acreditación de propiedad, prosiguiéndose con las tareas investigativas para dar con las partes faltes, como así también con los autores del hecho delictivo.