Los descubren cuando sustraían combustible de un colectivo

comb Barranqueras: Uno es el chofer del ómnibus. El otro, era quien compraba y luego revendía. Intervino personal de la Comisaria Tercera portuaria, quienes ya tenían conocimiento de la maniobra fraudulenta.
Cuatro bidones, dos trozos de manguera y dos aprehendidos, fue el saldo de una investigación que llevaban a cabo los agentes de la tercera de Barranqueras.
Uno de los involucrados es un chofer de la empresa damnificada. El otro menciono que ya tenía un arreglo con el conductor detenido y también quedo implicado. Ahora se investiga si hay más personas participes del ilícito.
En la víspera, personal de la Tercera de Barranqueras, se encontraba realizando patrullajes preventivos y tareas investigativas, relacionadas a hechos ocurridos en la última semana. Es así, que al circular por avenida Mosconi hacia los ascendentes, vieron a una persona con varios bidones y un colectivo de una empresa de transporte urbano, recordando uno de los efectivos de la existencia de una denuncia por la sustracción de combustible.
Por ello, se acercaron al lugar, identificándose como efectivos policiales, acelerando la marcha el conductor del bus, siendo seguido hasta la empresa, donde fue demorado.
En tanto, el individuo que tenía en su poder los cuatro bidones, tres de veinte y uno de veinticinco litros junto con 4 trozos de manguera, permaneció en custodia de un empleado hasta el arribo de un móvil policial, que posteriormente traslado al detenido y los secuestros a la unidad actuante, donde quedaron alojados ambos sujetos (35 y 28), quienes fueron notificados de las actuaciones judiciales por “supuesto hurto”.-