Corrientes sigue bajo alerta por tormentas fuertes

09012019093913Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional emitieron hace unas horas, una nueva alerta para distintas provincias del país, entre las que figura Corrientes. Advierten que otra vez, al igual que ayer en la tarde, se podrían registrar fuertes ráfagas y descargas eléctricas, por lo que conviene a la población, tomar los recaudos correspondientes.

“Sobre el área de cobertura integrada por Corrientes, Centro y este de Chaco, Norte de Entre Ríos, Sur de Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, destaca el informe.

 

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios. Se emite el cese de alerta para el centro y norte de Córdoba y Tucumán. La zona se mantiene bajo vigilancia meteorológica”, completaron.