Empleada infiel: Se autoregalaba elementos de sus patrones, por eso fue detenida

empleada Trabajo como domestica en varios domicilios. De ellos se llevaba los "souvenirs" sin consentimiento de los propietarios. El personal del Departamento Investigaciones Complejas, dio con la presunta autora.
Todo ocurrió este sábado cuando una mujer realizo la denuncia que su empleada le habría sustraído varios elementos a ella y a otras otras personas que también le dieron trabajo en sus hogares. La División Investigaciones Complejas, se dedicó a buscarla para luego aprehenderla y recuperar las pertenencias sustraídas que sumaban un valor de $20.000 pesos.
El día sábado, la división de Investigaciones abocados a sus tareas específicas, durante dos días, por la denuncia de una ciudadana, donde relata, que hace un tiempo había alojado en su casa a una señora del interior de la provincia, zona de J. J. Castelli, de ocupación empleada doméstica. Que para hacerle un favor a esta mujer la recomendó en varias casas particulares, donde trabajo por escasos meses y luego no iba más.
Esta observaba que la mujer volvía, de los domicilios a los que concurría para trabajar con numerosas prendas y objetos a la vivienda, que según ella eran regalos de sus patrones, además de eso, dio cuenta de la faltante de algunas ropas y dinero en efectivo de su finca, motivo por el cual opto por comunicarse con una de las ex-empleadoras, quien le dijo que había despedido a esta por desconfianza, ya que luego de contratarla se extraviaron objetos y dinero de su casa, al describirle algunos de ellos la denunciante reconoció esos elementos como algunos “regalos” qué le daban a esta mujer.
En base a esto, es que buscaban a la mujer ya que no sabían de su paradero hasta dar con ella, lograr demorarla y trasladarla a la unidad policial. Junto con el secuestro de prendas y otros objetos por un monto cercano a los $20.000, los cuales fueron reconocidos por los damnificados como sustraídos, por lo que se consultó con la Fiscalía Penal Nº 11, que dispuso la aprehensión de la mujer por la causas de Supuesto Hurto.