Piden informes a Secheep

secheep resistenciaEl diputado provincial, Hugo Domínguez, apuntó contra las gestiones de Jorge Capitanich y Domingo Peppo al frente del gobierno provincial, sobre los cobros realizados a los usuarios de Secheep y el no pago de la deuda con la proveedora de energía Cammesa.

El legislador de Encuentro Cívico amplía su investigación, de larga data, sobre facturación, lo que se cobró a los usuarios, datos de la deuda desde 2007 a la fecha y las pérdidas económicas ocasionadas a la empresa provincial de energía eléctrica por las “pésimas gestiones”.

El diputado Hugo Domínguez viene reclamando información sin éxito, por parte de quienes fueron los responsables de la conducción de Secheep, desde 2007 hasta 2018, y en la actualidad. En todo este tiempo, el legislador fue crítico de la situación, que ante el planteo extremo de corte de energía por parte de Cammesa, por una deuda de más de $ 4.200 millones, “se corrió el velo de la inoperancia y las complicidades para fundir la empresa chaqueña en estos casi doce años”, sostuvo.