Marcelo Gallardo habló de una "racha muy negativa" y hay preocupación en River

marceloHace seis partidos que no gana en la Superliga y quedó afuera de la Libertadores. ¿Puede la Copa Argentina salvar el año?
"El rival nos respetó en todo momento. Nosotros controlamos y manejamos el partido. No se notó el hombre menos en 70 minutos. Pero no venimos ligando, es una racha muy negativa, y sufrimos un resultado injusto". Marcelo Gallardo no es un hombre acostumbrado a dar explicaciones. Mucho menos sobre derrotas o malos momentos. Sin embargo, este presente de River lo tiene preocupado. Cualquier otro técnico no hubiese seguido en el cargo. Su espalda es gigante. Y no es para menos.
En conferencia de prensa, el Muñeco calificó como "injusta" la caída de anoche ante Independiente por 1-0, de visitante, por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol, al tiempo que señaló que "da mucha bronca" cómo perdieron.
Pero también analizó lo motivos de esta mala racha: "Estamos ligando mal, atravesamos una racha negativa, y hay que cortarla en algún momento. Está en el aire, la tenemos que cortar. nos viene jugando muy en contra".
Gallardo también se refirió a Germán Lux, quien estuvo durante la semana en el ojo de la tormenta y se fue expulsado a los 18 minutos del primer tiempo."Estaba con mucha tristeza, por la expulsión, por la derrota y por lo que viene viviendo en los últimos días. Se hablan muchas estupideces y con mucha mala intención", remarcó.
Y cerró: "Tenemos que ganar la Copa Argentina (el 9 de diciembre jugará la final frente Atlético Tucumán en Mendoza), el único objetivo que nos queda, para darnos una alegría en este semestre", finalizó.