Alerta en Boca: el Arsenal quiere pagar la cláusula y llevarse a Cristian Pavón

pavon bocA10El club inglés debería pagar 30 millones de euros y contar con el OK del futbolista.

Una noticia que no debe causarle ninguna gracia a Guillermo Barros Schelotto, que día a día ve como su Boca toma forma para jugar la Copa Libertadores y que aún espera contar con caras nuevas que le den más jerarquía al plantel.
En las próximas horas llegará una "oferta" del Arsenal por Cristian Pavón. El club inglés sabe que el Xeneize no tiene intenciones de vender a una de sus grandes figuras, por lo que directamente vendrá dispuesto a pagar las clásula de rescisión: 30 millones de euros.
De esta manera, la decisión recaerá únicamente sobre el futbolista, quien en más de una ocasión declaró que quiere quedarse a jugar la Copa. "Boca blindó a Pavón, que se quedará a jugar la Libertadores", aseguró su representante Fernando Hidalgo luego de que el Xeneize le aumentara considerablemente el contrato al futbolista y también le subiera su cláusula de salida.
De todas formas, habrá que aguardar a conocer las condiciones contractuales que le ofrezcan al 7 del Xeneize para ver si logran seducirlo a ir a jugar a una liga muy importante como es la Premier League.