Murió el padre del defensor de Boca Lisandro Magallán

jugador boca El defensor de Boca Lisandro Magallán dejó la pretemporada que el Xeneize lleva a cabo en el Sofitel de Los Cardales con la autorización del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto. En la ciudad de La Plata murió Adalberto, su padre y representante. Tenía 62 años.
Adalberto Magallán nació en la ciudad bonaerense de Dolores y fue futbolistaal igual que sus hijos Lisando y Santiago, que está en el Cultura Leonesa de España, a quienes representaba. Comenzó su carrera en el Ferro dolorense y jugó entre 1977 y 1979 en Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego pasó por Argentino de Quilmes, Defensores de Cambaceres y San Lorenzo de Mar del Plata.
Tras retirarse, manejó la carrera de sus hijos. Lisandro pasó de Gimnasia a Bocacon 18 años y estuvo a préstamo en Rosario Central y Defensa y Justicia. En el último año se consolidó como titular en el equipo de la Ribera. Santiago, mediocampista, también surgió en el “Lobo” y pasó por San Lorenzo, Temperley, Defensa y Justicia y Unión antes de comenzar su periplo por Europa.
Los restos del padre del zaguero del campeón del fútbol argentino serán velados en 57 entre 5 y 6 de La Plata. Su hijo tiene licencia por tiempo indeterminado.