Boca arrancó el 2018 con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza

boca godoy cruzEl Xeneize, que no contó con la mayoría de sus figuras, cayó por 3-2 frente al Tomba.
Pasó en falso para Boca. En su primera presentación de 2018, el Xeneize perdió 3-2 ante Godoy Cruz en Mendoza, en el marco de un encuentro amistoso por el Torneo de Verano.
En el conjunto de la Ribera, que no contó con la mayoría de sus figuras, hicieron su presentación los flamantes refuerzos Julio Buffarini y Emmanuel Más. Por su parte, Carlos Tevez y Wanchope Ábila ni formaron parte del plantel que viajó a afrontar el compromiso.
A los 17 minutos de la primera parte, el Morro Garcíaabrió el partido para el Tomba y, cinco minutos más tarde, Juan Fernando Garro amplió la ventaja. Gonzalo Maroni, uno de los jugadores más destacados en la visita, fue el encargado de descontar y volver a poner a Boca en partido.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron a buscar el empate en el complemento, pero una mala salida del arquero Guillermo Sara, le permitió a Fabricio Angileri poner el 3-1 para Godoy Cruz. Walter Bou volvió a descontar y revivió la ilusión. El Xeneize generó situaciones claras en los últimos minutos, pero la suerte ya estaba echada.
Pese a que el equipo que puso en cancha fue alternativo, habrá muchas cosas para revisar para el Mellizo ya que fueron más los puntos bajos que los altos y el nivel mostrado no fue bueno.