Mayweather-McGregor: picante cruce en las redes sociales… ¡hay olor a revancha!

mc El año pasado pelearon sobre un ring de boxeo y fue paliza del estadounidense. ¿Se cruzarán ahora en un octógono de MMA?
Camina desafiante, seguro de sí mismo. Da dos saltitos y entra en un lugar. Es un octógono de MMA. Se le enciende el “ojo de tigre”. Lo tiene a flor de piel. Mira para todos lados, como buscando a alguien, se frota las manos. Es Floyd Mayweather... ¿en un video que anticipa la revancha con Conor McGregor?
El año pasado, The Money y el irlandés se midieron en una exhibición que rompió todos los récords de recaudación pero en un cuadrilátero de boxeo, donde el estadounidense le dio una paliza al irlandés aunque le ganó por puntos.
Ahora podría darse al revés, es decir, en el terreno donde McGregor se siente más cómodo: dentro del octógono de las artes marciales mixtas.
Si fuese sólo de un lado sería una provocación, pero lo interesante es que The Notorious también se prendió en este juego y le respondió a Mayweather vía Twitter: “Jajaja, muy bien, seguí con el buen trabajo, hijo mío. Tuyo sinceramente, papá”, le respondió McGregor.
¿Para cuándo la confirmación de la segunda parte?