El Kun Agüero se lesionó en el entrenamiento y podría perderse los amistosos de la Selección argentina

kun lesionadoEl delantero anunció que estará fuera de las canchas durante dos semanas.
Malas noticias para Jorge Sampaoli pensando en el Mundial, y sobre todo de cara a los amistosos frente a Italia y España porque el Kun Agüero se lesionó en el entrenamiento y estará afuera de las canchas durante dos semanas. La Selección argentina se enfrentará a la Azurra el 23 de marzo, mientras que el 27 jugará con la Roja.
El jugador del Manchester City comunicó la noticia en su cuenta de twitter, en la previa del partido de los Citizens ante el Stoke City. "Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación", escribió el Kun.
Agüero, de 29 años, es el tercer máximo goleador de la temporada Inglaterra con 21 tantos, detrás de Harry Kane (Tottenham Hotspur) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), que suman 24.
Hasta el momento no se sabe si Sampaoli convocará a otro jugador en el lugar del Kun, aunque sería lo más previsible. Paulo Dybala y Mauro Icardi son los que cuentan con más chances.