Villa Ángela: Secuestran cocaína y detienen a los ocupantes de una camioneta

cocainaEfectivos de la División Operaciones Drogas Interior, puso a disposición de la justicia a dos jóvenes que circulaban en una camioneta con droga.
Un importante operativo cerrojo se llevó a cabo ayer en horas de la mañana sobre Ruta Provincial N°13, la cual culminó con resultados positivos. Secuestraron estupefacientes.
A las 08,00 horas, montaron un operativo con controles de vehículos e identificación de personas, donde minutos interceptaron el paso de una camioneta Ford F-100 roja, que al notar la presencia policial, el conductor dio vuelta en U regresando por el mismo sentido, donde uno de ellos que se hallaba sentado del lado del acompañante arrojo un envoltorio, deteniendo su marcha a unos 300 metros aproximadamente.
Momentos después identificaron a los ocupantes, siendo el conductor de 30 años, y sus acompañantes de 29, 30 y 23; junto a ellos un menor de 17 años.
Seguidamente, se realizó un rastrillaje sobre la banquina donde a unos 300 metros del lugar donde se constató la existencia de un envoltorio el cual contenía un trozo de sustancia blanquecina compacta, la cual luego de ser sometida a prueba de campo; dio positivo a Clorhidrato de Cocaína, arrojando un peso 32,6 gramos.
Finalmente, la camioneta junto a los ocupantes fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde la Fiscalía en Turno ordenó la aprehensión del conductor por haber sido el propietario de dicha sustancia y el secuestro de su rodado por ser utilizado como medio para transportar la droga.