Javier Mascherano: "Somos conscientes de todo el ruido que hay y no nos ayuda en nada"

mascheEn una conferencia de prensa, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, el mediocampista y Lucas Biglia, hablaron tras la difusión de audios y videos sobre la intimidad de la Selccción.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, Javier Mascherano y Lucas Biglia, dieron una conferencia de prensa Bronnitsy tras la polémica después de la filtración de audios y videos.
El titular de la AFA apuntó a la prensa y dijo que "muchísimo de lo que han manifestado es mentira, no sucede".
"Son el cuarto poder. Hay diferentes maneras de ejercer el poder. No se olviden que son comunicadores. No todos son iguales, hay algunos diferentes, pero con esta función de comunicar trascienden, instalan y tergiversan", aseguró.
Y agregó: "A todos los que vemos llorar por un resultado les decimos que acompañen a este equipo y al sueño que tenemos de lograr la clasificación".
Después, Mascherano detalló que hubo una reunión entre el plantel y el técnico Jorge Sampaoli "con el afán de cada uno de poner su granito de arena".
"Somos conscientes de todo el ruido que hay y lamentablemente no nos ayuda en nada. Nunca ayuda, sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o no llama a la unidad", agregó.
Y sin nombrar, aludió directamente al DT Ricardo Caruso Lombardi, quien apareció en un video viral hablando de una fuerte pelea entre Mascherano, Wilfredo Caballero y Cristian Pavón, tras la derrota con Croacia. "Es una persona nefasta", dijo el jugador.