Boca: el Arsenal viene a la carga por Cristian Pavón

pavon Además de las buenas actuaciones de los jugadores durante la temporada, este año tuvo una vidriera extra y muy importante para muchos, como el Mundial de Rusia. Uno de los futbolistas que aprovechó la Copa es Cristian Pavón, por quien el Arsenal reflotó su interés.
El delantero fue pieza clave para el título de Boca en la Superliga, lo que le valió un lugar en la Selección argentina que fue eliminada en octavos de final al perder 4-3 con Francia. Y por su buen desempeño, el conjunto inglés hará un nuevo intento por contratarlo.
Unai Emery, el DT español que recién asumió luego del retiro de Arsene Wenger tras 22 años en los Gunners, considera que Kichan es un gran proyecto para su plantel, y según el diario As el club pondría los 30 millones de euros que vale la cláusula de salida del cordobés.
“El extremo de Boca recuerda a un Alexis Sánchez incipiente. Sin embargo, Pavón cuenta con el favor de la edad y un descaro irremediable, que le hace despegar desde la banda hasta las zonas de fricción”, dice el periódico sobre el jugador.
En el Xeneize esperan retenerlo por un mercado de pases más, para que pueda jugar la segunda parte de la Copa Libertadores, pero si el Arsenal desembolsa la cláusula será difícil que Pavón juegue los octavos de final ante Libertad de Paraguay.