Maradona reconocerà a tres hijos màs que tiene en Cuba

maradonaDesde fuentes allegadas a Diego Maradona, aseguran que “tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer”. En caso de que las pruebas de ADN lo confirmen, los tres adolescentes sumarían un total de 8 hijos, junto a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

"Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", dijo Matías Morla, abogado de Maradona a Clarín.

Los tres hijos serían de dos madres diferentes, por lo que Maradona viajará en los próximos días a Cuba junto a su abogado para realizar las correspondientes pruebas de parentesco.

El astro del fútbol y actual Director Técnico Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México, había viajado a Cuba en el año 2000 para internarse en un centro de rehabilitación a las drogas.

“Yo le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego", sostuvo Morla en una entrevista televisiva en octubre.