Exitosa maratón 107° Aniversario de Sáenz Peña

maraton Con gran éxito, el domingo se desarrolló una nueva edición de la Maratón Aniversario en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que contó con la participación de 130 atletas, muchos provenientes de localidades vecinas (Avia Terai, Napenay, Tres Isletas) e incluso de otras provincias como Tucumán.
La competencia es organizada anualmente por la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad a cargo de los profesores Jorge Kanas y Rubén Arce.
Como en otros años, hubo dos propuestas para la competencia, una de 5.000 metros y la otra de 10 kilómetros La primera prueba dio comienzo a las 16:00 y la segunda a las 17:00 horas, con la voz de “partida”, los atletas impusieron el ritmo de las pruebas hasta la línea de llegada.
El intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de las distintas categorías.
El Intendente destacó la participación de competidores de distintos puntos de la provincia y a quienes llegaron de provincias vecinas, al tiempo que resaltó la importancia del evento que se fue consolidando a través de cada edición, formando parte de la agenda anual de los maratonistas.
Los resultados obtenidos en esta edición en las categorías generales fueron:
Mujeres:
1° María Beatríz Goro
2° Evangelina Defagot
3° Yanina Herrera
4° Valeria Pérez
5° Lorena Bisonda
6° Andrea Ivanoff
Hombres:
1° Hernán Zorrilla
2° Rodrigo Zorrilla
3°Pablo Bandeo
4°° Sebastián Arce
5° Miguel Ángel Montenegro
6° Mauricio Arce