China: Encontró a su hijo en un shopping nueve meses después de que fuera secuestrado

china secEl nene fue sustraído por una red de tráfico humano y lo habían llevado junto a otros niños al centro comercial para venderlos a parejas que no podían tener hijos. Su padre actuó enseguida y todos los detenidos por el hecho fueron condenados.
Un hombre de la localidad de Qingyuan, en China, recuperó a su hijo que había sido secuestrado hacía nueve meses después de encontrarlo de casualidad en un shopping del distrito de Qingxin, en la provincia de Cantón.
El episodio ocurrió en febrero pasado, cuando Chen Zhonghong divisó a su hijo de seis años, Cheng Jiafu, de la mano de uno de los hombres que se lo había llevado. El padre acudió de inmediato a la policía, informaron medios locales.
Cheng Jiafu había sido secuestrado por una red de trata el 27 de mayo de 2016. Se cree que iban a venderlo junto a otros niños a familias que no tenían hijos.
La policía arrestó a tres hombres, de apellidos Chen, Li and Ou, que fueron acusados y condenados a un total de 11 años de cárcel por tráfico de humanos.