Murió Thiago Boneiro, el nene que hizo llorar a Pampita en Showmatch

30582229 987164398116037 7111724643581231066 nTenía 13 años y sufría cáncer.
Thiago, el nene que hizo llorar a Pampita al hablar de su lucha contra el cáncer en Showmatch, murió después de pelear tres años contra la enfermedad. Su mamá, Coca, confirmó la triste noticia: "Descansa en paz, mi amor, guerrero hasta el último minuto".
Thiago, oriundo de Tres Arroyos, fue diagnosticado cuando tenía un año. Le extirparon un ojo para salvarlo, pero su cuadro nunca mejoró. Al tiempo perdió el otro ojo y llegó a padecer tres tipos de cáncer. A pesar de su pronóstico no favorable, se definía como "un guerrero" y fue esa motivación la que lo llevó a conocer a Pampita en noviembre del año pasado, en uno de los momentos más emotivos del Bailando 2017.
"Yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?", le pidió Thiago a Marcelo Tinelli. La jurado, muy emocionada, accedió y le dio un abrazo inolvidable al pequeño.
El conductor de Showmatch recibió la noticia con mucha tristeza y despidió a Thiago con un emotivo posteo en Instagram.
La historia de Thiago también había llegado a los vestuarios de Boca. El nene era fanático de los xeneizes y gracias a la difusión de su caso, cumplió el sueño de conocer a los jugadores y recorrer La Bombonera y hasta ensayar algunos movimientos con la pelota.
Una de las últimas visitas famosas que recibió Thiago, que estuvo internado en el hospital Garrahan, fue la de Abel Pintos. El nene le había escrito una carta para conocerlo porque durante el tratamiento había escuchado todas sus canciones y lo sentía muy cercano. El cantante le cumplió el deseo y fue un día muy especial y emotivo.