Marina, la joven atropellada por abogado que pertenecìa al Municipio Termal, serà operada

marinaMarina Chamorro, la joven accidentada el sábado, continúa internada en el Hospital 4 de Junio.

En el siniestro vial perdió la vida su pareja José Ponce, quien manejaba la moto en la que viajaban ambos cuando fueron embestidos por una Ford EcoSport manejada por el abogado Erik Rebollo, quien tenía 1,09% de alcohol en sangre.

Por el accidente Mariana Chamorro sufrió gravísimas heridas en sus piernas, con fracturas expuestas, y fue internada en terapia intensiva en estado reservado.

La mujer ingresó con las dos piernas fracturadas en varias partes, traumatismo cerrado de abdomen y traumatismo de cráneo leve, además de múltiples excoriaciones en todo el cuerpo.

Chamorro necesitaba una serie de elementos para que la operen, como plaquetas y tornillos, los cuales fueron gestionados por las autoridades del Hospital 4 de Junio, por lo que será intervenida en los próximos días.

Familiares de la joven agradecieron la atención que están recibiendo en el nosocomio, quien se está recuperando lentamente de las graves heridas sufridas el fin de semana.

Al momento del accidente Marina Chamorro era llevada por su pareja a un curso de capacitación laboral, cuando fueron atropellados por Rebollo, a quien examen de alcoholemia le dio positivo. El caso tomó aún más dimensión cuando se viralizaron videos de los insultos del letrado a las malheridas víctimas.