Se continúa trabajando intensamente en la búsqueda de Nicolás Leiva

nicolas leiva 51231 51231 La Policía del Chaco prosigue con la búsqueda de Nicolás Gabriel Leiva, el joven que fue visto por última vez en Fontana el 4 de Agosto de 2017. Tenía 20 años en el momento de su desaparición.
Efectivos de diferentes unidades policiales intensificaron la búsqueda de Nicolás y por tal motivo se diagramó nuevas zonas de rastrillajes en el Gran Resistencia, dispuesto conforme Oficio expedido por el Equipo Fiscal Nº 09 a cargo de la Dra. Daniela Meiriño.
Personal de la División Homicidios y Capturas, personal de Bomberos (Sección Rescate), Departamento de Trata de Personas, Departamento Inteligencia Criminal, Departamento Cuerpo Operaciones Aéreas, División Prensa, División Rural Comisaría jurisdiccional y uniformados de otras unidades especiales y orden público a fin dar con el paradero del ciudadano Leiva. Para ello también se hizo uso de un dron, que permite realizar una búsqueda más amplia desde el aire.
En este sentido desde hace varios días la Policía del Chaco viene trabajando en el caso a fin de dar con el paradero de Nicolás, luego de la denuncia realizada por su familiar y manifestara que Leiva se hallaba desaparecido desde el 4 de agosto de 2017.
Haciendo constar que este lunes 17 desde las 14.30 rastrillaron la zona comprendida de avenida 25 de Mayo al 2300, laguna Toba, Pasaje Palamedi 2150, laguna Villa Luisa/Ghio, colectora Gobernador Deolindo Felipe Bittel entre las Orquideas y Taco Pozo. Ademas avenida Lavalle 2600 y Esther Machicote de Diaz 3100 como asi zonas aledañas.
Toda persona que pueda aportar información al respecto, deberá acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de Emergencia 911.