Moyano luchará por el aumento de salarios que merecen los trabajadores

moyano y pabloEl compañero Hugo Moyano encabezó un acto para exigir la reapertura de paritarias y planteó la necesidad de hacer un paro si las cámaras empresariales no presentan una “propuesta seria”. Se aspiraba a una recomposición salarial extra del 17% para que se sume al 25% acordado unos meses atrás. La próxima semana se realizará otra reunión en la Secretaría de Trabajo. El compañero remarcó “no queremos molestar a nadie, pero ellos no nos dan otra salida. Estamos reclamando lo que corresponde a una familia”. “No es posible que se hagan los distraídos”,

“Se hacen los fuertes con los trabajadores y después se arrodillan y arrastran como víboras ante el Fondo Monetario Internacional”

Acompañado del compañero Pablo Moyano, que también hizo uso de la palabra donde repudió la decisión de los diputados, sobretodo el voto de los que se dicen peronistas y votaron un presupuesto que solo va a traer más ajuste y desocupación.

Hugo Moyano culminó diciendo: “Tenemos que tomar lo que por derecho nos da la Constitución Nacional, por más que vayamos en cana, vamos a ir por el aumento de sueldo que merecen los trabajadores”.