La tristeza de Diego Topa por el final de su programa infantil

topa El animador más querido por los chicos le dijo adiós al personaje que le dio tantas alegrías durante cinco temporadas.

Diego Topa, el ídolo de miles de niños, se despidió de su personaje de Junior Express. Después de cinco temporadas súper exitosas, el martes grabó el último programa (que se verá en 2019) y se emocionó en las redes sociales. "Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos con el tesoro más hermoso, que son sus hijos", expresó.
El simpático actor también le agradeció a Disney por confiar en su sueño de llevar alegría y música a todas las familias: "Con risas, canciones y diversión sana logramos hacer un clásico en estos tiempos. Estas cinco temporadas van a quedar en el corazón de todos. ¡Hasta el próximo viaje".
Desde 2013, Topa se convirtió en un referente para los más chiquitos. Se puso en la piel de un capitán que viaja con una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega con su monorriel.
La historia también fue furor en varios países de Latinoamérica y hasta llenó teatros. En junio de este año, cuando dio su serie de shows en el Ópera, Diego habló con TN Show sobre el éxito inesperado y el gran cariño que siente por los niños.
"Lo que se vive en el teatro es increíble, vienen hasta los abuelos. Compartimos un momento único. El cariño de la gente es lo que te da la energía y el amor te retroalimenta para poder seguir. El humor para nosotros es fundamental y cuando vemos que se emocionan, a mí me pasa lo mismo", contó.
Topa también comentó que se considera un hombre auténtico, verdadero y muy responsable a la hora de emprender un trabajo. "Me conecto con mi alma de niño y le pongo todo para hacer sonreír a cada uno de los nenes, ese es mi gran regalo", concluyó.