Telefe renueva su prime time con un thriller brasileño

bajo Ayer martes se estreno Bajo presión, una ficción sobre los dramas en un hospital.
Buenos Aires. Después de consagrarse como el canal de aire con más rating en el 2018, Telefe vuelve a echar mano a una lata extranjera para competir en el prime time. Tras el éxito que consiguió con tanques como Avenida Brasil y Las mil y una noches en veranos anteriores, el canal de Viacom lanzará una ficción que ya conquistó la audiencia en varios países del mundo para competir en la temporada estival. Se trata de Bajo presión, un thriller social que arrancará el primer día del 2019 a las 21:45.
A lo largo de sus nueve capítulos, la miniserie sigue a un equipo de médicos que trabajan en un hospital de Río de Janeiro en el que escasean los recursos. Día a día, los profesionales de la salud deberán lidiar con las dramáticas historias de sus pacientes, que van del abuso infantil a la violencia contra la mujer y el sida.
Héroes humanizados
Julio Andrade encarna a Evandro, uno de las principales figuras de la serie que además de mostrarlo en su rol de jefe del hospital,desarrollará su faceta adicta, ya que está sumido en una depresión por la muerte de su esposa, quien falleció en una cirugía cuando él era responsable de la guardia médica.
Por otro lado, Carolina (Marjorie Estiano) es una cirujana sensible, religiosa que se martiriza entre los conflictos morales y éticos. Como Evandro, esconde un secreto: la autoflagelación. Esa fue la única manera que encontró para superar el trauma de haber sufrido abuso sexual por parte de su padre cuando era niña.
Los dos tienen como mayor motivación el deseo de salvar vidas y se esforzarán para encontrar el equilibrio mental y emocional para enfrentar la rutina extremadamente opresiva, mientras intentan resistirse a la atracción que surge entre ambos.