¿Comprarías? Una joven cosplayer vendió el agua con la que se baña a 30 dólares la botella

belle La joven, con más de 3,8 millones de seguidores en Instagram, volvió a realizar lo que parece otra de sus conocidas performance.
Belle Delphine es una de las figuras de la esfera de los célebres streamers y cosplayers centrados en los videojuegos.
La joven, con más de 3,8 millones de seguidores en Instagram, volvió a realizar lo que parece otra de sus conocidas performance al embotellar y vender el agua con el que se baña y asea. Por unos 30 dólares, su GamerGirl Bath Water se agotó a las pocas horas.
Hace unas semanas, subió una foto a Instagram en la que prometía que colgaría un vídeo ella misma a Pornhub si conseguía un 1 millón de likes en la imagen. No solo lo logró, superó ampliamente sus expectativas, congregando a más de 2 millones de seguidores en dicha captura. La artista consiguió sus objetivos y haciendo honor a su palabra, subió varios clips a la conocida web porno. Sin embargo, no de la manera en la que esperaban sus fieles followers.
La artista vende este producto por 30 dólares en su web oficial, y se agotó en unos pocos días. Algunas fuentes apuntan a que es todo un montaje, pero en redes sociales han aparecido varios compradores.