Motochorros atacaron a una mujer

hospitalFuentes policiales informaron que este lunes al mediodía, una mujer de 54 años de edad denunció en Comisaría 4º que el sábado a la noche a las 20 horas, circulaba en su motocicleta marca Honda Wave de 110cc., color negro, dominio 955JMQ, junto a su madre de 78 años.

Lo hacían por calle 28 en sentido cardinal norte-sur, pero al llegar a calle 3 y 28 del barrio Tiro Federal, dos malvivientes a bordo de una motocicleta tipo 110cc. -con una sola luz blanca en la parte trasera- se les pusieron a la par y mientras proferían insultos y gritaban epítetos irreproducibles, uno de ellos intentó arrebatar la cartera en tanto el acompañante de este sujeto le lanzó fuertes patadas y golpes a su madre, provocando que esta caiga de la motocicleta pesadamente al pavimento y que la denunciante pierda el control metros más adelante, para también caer de la misma manera.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga. Del suceso no lograron sustraer pertenencia alguna, aunque la denunciante resultó con lesiones en el tobillo y su madre se encuentra internada en un sanatorio de nuestra ciudad con lesiones en su hombro, pecho y rodillas. Se aguarda informe médico.

Crimen en Junín | Habló la excuñada de Varela y dijo que lo echó de la casa por "las actitudes" que tenía con su hija

asesino niñaEl testimonio de la mujer complicó aún más la situación del detenido por el femicidio de Camila Borda.
Mientras investigan las conductas previas al crimen de Camila Borda del único detenido, Carlos Varela, un nuevo testimonio complicó todavía más su situación. Se trata de su excuñada, con quien convivió durante un año hasta que lo echó de la casa por "las actitudes que tenía" con su hija de 7 años.