Fueron aprehendidos con droga cuando cruzaban el semaforo en rojo

fontana criaUna patrulla de la comisaria demoro a dos personas y en su poder le incautaron 12 bochitas y dinero en efectivo. Fiscalía Antidrogas Nº1 intervino en el hecho.
Ayer por la tarde efectivos de la Comisaría Primera de Fontana aprehendió a dos masculinos de 31 y 24 años. Estos se movilizaban en una motocicleta en la que cruzaron el semáforo en rojo en avenida 25 de Mayo. Le secuestraron 27 gramos de cannabis sativa.
Todo comenzó alrededor de las 16,45 cuando la móvil de la Comisaría Primera de Fontana circulaba por la avenida 25 de Mayo al 4500 cuando observaron el paso de una motocicleta con dos ocupantes que no respetaron la señal del semáforo que estaba en rojo.
Inmediatamente fueron demorados tratándose de una de 31 y otro de 24 en presencia de testigos exhibieron sus pertenencias notándose que poseían 12 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal amarronada. Por tal motivo solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo arrojando positivo a cannabis sativa con un peso de 27 gramos siendo secuestrada junto a la suma de 1900 pesos.
Seguidamente comunicaron el hecho a la Fiscal Antidrogas Nº1 a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovic quien dispuso la aprehensión de ambos y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban marca Zanella ZB, color azul y negro.