Femicidio en Salta: un hombre acribilló a su esposa e intentó suicidarse

715x402 383191 20171203195520 El agresor fue asistido por la ministra de Salud de Chaco, que pasaba por el lugar.
En la localidad salteña Joaquín V. González, un hombre asesinó a balazos a su esposa en medio de la calle y luego trató de suicidarse al chocar su camioneta contra un camión en la ruta nacional 16. Tras el impacto, la ministra de Salud de Chaco -que pasaba casualmente por el lugar- lo asistió y le salvó la vida.
Según el fiscal del caso, Gonzalo Gómez Amado, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las cinco de la tarde. En diálogo con TN, explicó que el agresor, identificado como Sergio Miño, le disparó cuatro veces a su pareja Mariana Segovia desde su auto y luego se dio a la fuga. Aunque la trasladaron de inmediato a un hospital cercano, la víctima murió.
Tras cometer el crimen e intentar suicidarse, el femicida fue socorrido por Mariel Crespo, una funcionara del gobierno chaqueño. La ministra lo reanimó al costado del camino hasta que llegó a la escena un patrullero policial y una ambulancia.
Las fuentes judiciales confirmaron que Miño está internado con custodia en el hospital de Metán, fuera de peligro. Una vez que se recupere, será imputado por el homicidio. Y partir del lunes, citarán a la ministra para que aporte los detalles del accidente.
Los medios locales aseguraron que el matrimonio estaba atravesando una crisis y habían hablado incluso de una posible separación. El fiscal aseguró que en la base de datos no había denuncias previas de violencia.