Encontraron desnuda y llorando a una nena de 6 años que había sido secuestrada en Misiones

nena 4d0nb5h9dvn0 La terrible desesperación para la familia de Antonela Nahiara Dutra duró 12 horas, pero la angustia sigue. La nena de seis años que había sido secuestrada el lunes en la zona de Campo Grande, en Misiones, fue encontrada esta mañana deambulando a unos 4 kilómetros del lugar de donde se la habían llevado. Estaba desnuda y llorando.
El lunes, ella y su hermana, un año mayor, habían salido juntas de su casa para vender choclos.Entonces fue cuando apareció el captor. Primero se acercó fingiendo interés en lo que vendían pero después pretendió llevarlas por la fuerza. La chica más grande pudo escapar corriendo pero Antonela fue secuestrada.
Con el pasar de las horas y los rastrillajes las noticias no eran alentadoras. Encontraron el pantalón polar rojo frizado que llevaba puesto cuando salió de su casa, rasgado a la altura de la botamanga, así como también una de sus ojotas y su remera azul. Pero ella seguía sin aparecer.
Finalmente, la búsqueda terminó esta mañana. Antonela estaba sola, no muy lejos del lugar donde la habían raptado. Fue trasladada a un hospital, donde pudo reencontrarse con su familia y donde será sometida a los estudios correspondientes para determinar si fue víctima de un abuso sexual.