Castelli: Lo detuvieron con más de 200 cartuchos

casteli Su sobrina lo denunció por amenazas. Allanaron la vivienda.
Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 43 años por supuestas amenazas a su sobrina. Le secuestraron más de 200 cartuchos de diferentes calibres tras allanar su vivienda. Intervino la División Violencia Familiar y Género de Juan José Castelli, la comisaría local y la División 911.
La situación se dio tras la denuncia de una mujer de 30 años, quien expresó que su tío lo había amenazado cuando se encontrada con su pareja y su hijo de dos años. Ellos estaban en un local comercial cuando comenzaron las amenazas, donde también se mencionó a la familia de la denunciante.
Ante ello, se inició una causa y posteriormente solicitaron allanamiento para la vivienda del supuesto agresor. Esta diligencia se realizó en la siesta de este viernes.
Tras el allanamiento, los efectivos incautaron 118 cartuchos calibre 22, seis cartuchos calibre 38, 135 cartuchos calibre 32. Además, cuatro cajas de cerradas municiones de aire comprimido y un porta cartucho color negro con 08 cartuchos calibre 12. Se iniciaron actuaciones de rigor.
El hombre en cuestión fue detenido por la causa mencionada, con intervención de la Fiscalía de turno.