Una menor fue demorada al intentar pasar marihuana a su hermano detenido

vilelas Quiso camuflarlo en un recipiente con doble fondo.
Policías de Puerto Vilelas detectaron que una joven de 16 años quería hacer pasar marihuana a su hermano detenido. Sucedió anoche cuando trajo comida en un recipiente.
La situación se dio cerca de las 20.25 cuando una joven de 16 años se acercó a la Comisaría para entregar alimentos a su hermano, quien se encuentra detenido por una causa de “supuesta tentativa de robo”. Los efectivos comenzaron a revisar lo que había traído.
Constataron que había un recipiente encima de otro, lo que hacía un doble fondo entre ambos. Al despegarlos, se encontró un envoltorio negro con una sustancia verdosa.
Por la situación, se solicitó colaboración al Departamento Drogas Peligrosas cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana. Dio un peso de 3,4 gramos.
Posteriormente, se inició una causa por “supuesta infracción a la Ley de Infracción de la Ley N° 23.737” con intervención de la Fiscalía Antidrogas. En tanto, desde el Juzgado del Menor de Edad y la Familia, se dispuso que la joven sea entregada a su madre.