Una mujer fue a visitar a un detenido y llevo marihuana oculta en un termo

termo marihu

Una mujer quedó detenida cuando fue a visitar a su familiar en la comisaria. Al revisar sus pertenencias hallaron marihuana.
Una mujer fue detenida cuando se presentó en la Comisaría Sexta para visitar a un detenido y llevarle alimento cuando descubrieron que tenía envoltorios con marihuana. Se inició una causa por infracción a la Ley N° 23.737.
A las 16 del martes, los efectivos de la comisaria Sexta abrieron el horario de visita de detenidos. Allí se hizo presente una mujer de 52 años quien traía víveres y alimentos para su hijo alojado en dicha unidad.
En ese momento, personal policial femenino procedió a realizar una revisión de los víveres que traía la ciudadana, para impedir el paso de elementos prohibidos al sector de celdas. Fue así que la agente notó una anomalía en un termo de color azul. Por ello, lo desarmó hallando en la parte de la base unos envoltorios de polietileno color negro, envolviendo una sustancia con olor nauseabundo, similar a marihuana. Ante la presunción de que ésta sea una sustancia alucinógena o similar solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.
En pocos minutos personal del Departamento Drogas Peligrosas arribó al lugar. Realizaron ante un testigo hábil la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana) con el peso de 19 gramos. Procedieron al secuestro del estupefaciente.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno, quien dispuso la aprehensión de la ciudadana de 52 años en la causa Supuesta Infracción la Ley N° 23737.