Confeso a su padre que había robado junto a su amigo

amigosHay dos jóvenes a disposición de la justicia luego de que uno confesara el ilícito, intervino la Juez de Minoridad y Familia de Pompeya.


El pasado miércoles en horas de la mañana, Personal de la Comisaria Fuerte Esperanza demoró a dos jóvenes de 15 y 17 años por el robo de un comercio. Uno de ellos confesó a su padre que habían sacado las mercaderías.
Alrededor de las 15.00 aproximadamente, un comerciante de 36 años, denuncio que horas antes constato que personas desconocidas, previos forzar la puerta de su galpón que a la parte posterior del local, le sustrajeron mercaderías varias. También hizo constar que en el lugar encontró una corta sierra que aparentemente dejaron los sospechosos.

INVESTIGACIÓN
Rápidamente personal uniformados, realizaron intensos recorridos y recabando información. Llegaron al domicilio de un hombre de 38 años, quien le manifestó que su hijo de 15 años, le confesó que había cometido el delito junto a su amigo de 17 años. Seguidamente haciendo entrega de una pelota de cuero, color blanco marca Adidas, un equipo de música marca Knup. Se procedió al secuestro de los elementos y se trasladaron hasta el domicilio del otro menor. Entrevistándose con la madre, quien hizo entrega tres brezas de cigarrillos marca Rodeo. Un paquete de cigarrillos de 20 y 5 de 10, marca Phillips Morris, cuatro paquetes de 10 marca Marlboro, cincos pares de aros, una planchita de cabello marca Gamma, realizaron el secuestro de lo mencionado.
Posteriormente ambas partes fueron derivadas hasta la comisaria juntos con los elementos secuestrados a los fines legales. Consultado con la Jueza de Minoridad y Familia de Pompeya, sobre el hecho ocurrido ordeno se haga un reconocimiento y entrega al denunciante como así también se le recepcione declaración testimonial a los padres.