Detienen a una mujer relacionada con el homicidio del Barrio Belgrano

Policia Patrullero Noche 520x245 1 En un nuevo allanamiento y detención por el homicidio del barrio Belgrano secuestran varios elementos que interesan en la causa

Un teléfono celular, dinero en efectivo entre otros elementos fueron algunos elementos secuestrados de la vivienda allanada y la detención de la propietaria.

Continuando con las tareas investigativas en torno a la muerte de María Ferreyra en el barrio Belgrano, efectivos de la División Investigaciones llevo adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio reserva Este de la ciudad de Sáenz Peña.

Se procedió al secuestro de un teléfono celular en poder de la dueña de la vivienda identificada como R.S.C, que al momento del procedimiento estaba acompañada por su hijo de 8 años y s por su hermano.
Según se pudo saber de la requisa realizada en el interior e la vivienda se secuestraron varios elementos que interesan en la causa, un anillo de plata y oro, la suma de $1.900,00 (mil novecientos pesos efectivo); una billetera color negro, conteniendo interior tickets varios, tarjetas a nombre allanada, (01) una fotografía 4X4 del detenido Cristian Sauco, además dentro de una motocicleta se halló un factura B donde se registra la compra de una cinta Doble A
Por otro lado personal Gabinete Científico procedió a realizar pruebas en las aberturas con manojo de llave secuestrado en el automóvil del detenido Sauco, resultado ser esa llave de la vivienda allanada.
La fiscal que entiende en la causa dispuso la detención de la mujer, la cual fue notificada de su aprehensión; imputación y mantenimiento de la detención en la mencionada causa. La mujer quedó alojada en la División de Violencia Familiar y de Género y se dispuso que los hijos menores de la misma sean entregados a una tía.