Llevo comida con droga a su familiar, quedo detenida

comoda El hecho se dio anoche, los agentes realizaban una revisión de los alimentos provistos por familiares de los detenidos. Fue así que hallaron escondida un envoltorio con marihuana en una vianda. La división drogas determino que se trataba de estupefaciente por ello la mujer fue detenida por infracción a la ley N° 23.737.
Cerca de las 20.30 horas los efectivos de la Comisaria Cuarta recibían alimentos y víveres para los internos. Allí se presentó una mujer de 25 años trayendo una vianda con alimento. Ante ello los agentes realizaron una revisión para evitar el paso de sustancias prohibidas al sector de las celdas. Fue así que hallaron un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal, presumiblemente sería algún estupefaciente. Solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas.
Al arribo de los agentes antinarcóticos, llevaron a cabo la prueba de narco test la cual arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana). Secuestraron el estupefaciente, y la ciudadana fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Tomo intervención la Fiscalía Antidrogas N° 1.