Gran despliegue de Policía caminera en toda la provincia

operativo caminera La policía caminera desplegó un importante operativo en distintas partes de la provincia, secuestrando gran cantidad de motocicletas.
Un nuevo fin de semana con intensa labor de Caminera en diferentes localidades de la provincia concretaron un total de 137 motocicletas que presentaban irregularidades en las documentaciones, o bien que no se encontraban en condiciones óptimas de circulación y seguridad como ser sistemas lumínicos, frenos, escapes, espejos y la detección de una que presentaba adulteraciones.
Estos operativos se iniciaron el día viernes, culminando los mismos en la madrugada del lunes, en el área metropolitana, y en un trabajo en conjunto con la municipalidad de Resistencia, se llegó a un total de 43 motocicletas dentro del micro centro de la ciudad.
Por otra parte, en zonas del interior se contabilizaron 94 rodados secuestrados en total sumando todas las localidades y en Presidencia Roque Sáenz Peña 24 rodados, en General San Martin 5, en Villa Ángela 17, en Charata 38 y finalmente en Juan José Castelli 10, completan una gran jornada de control vehicular durante el fin de semana.