Se enamoró de la mucama, creyó que lo engañaba y la mató de una puñalada

mucama Fue en Tres de Febrero. El asesino también intentó quitarse la vida. Está internado, bajo custodia.
Los vecinos de la casa ubicada en la calle Río Cuarto al 400, del partido bonaerense de Tres de Febrero, escucharon una fuerte discusión y minutos después lo vieron salir a Pascual Villagra, de 76 años, tambaleándose a la vereda. Había intentado quitarse la vida con la misma cuchilla con la que había asesinado a su pareja.
El cuerpo de Vanesa Arias había quedado en el comedor, tirado en medio de un charco de su propia sangre. La mujer, de 40 años, empezótrabajando como empleada doméstica en la casa de Villagra y con el tiempo iniciaron una relación sentimental.
Este miércoles después del mediodía, el idilio entre los dos se convirtió en tragedia por una supuesta infidelidad. Villagra le recriminaba a la mujer que lo había engañado, discutieron y la asesinó. Una sola puñalada, letal, a la altura del costado izquierdo del tórax.
El asesino quedó tirado en la vereda de su casa con varios cortes en el cuerpo que él mismo se había provocado. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Bocalandro, donde quedó internado bajo custodia. El cuchillo fue encontrado por la policía abandonado en el pasto, a pocos metros de la escena del crimen.