Sáenz Peña : La policía secuestro dos motocicletas una sustraída y otra abandonada

2Personal del COM recupero una motocicleta que fue sustraída en el año 2012 y secuestro otra abandonada en la vía pública. Solicitan a los dueños se acerquen a la Comisaría Segunda y Primera para retirar sus rodados.


El procedimiento lo realizó ayer por la mañana el grupo motorizado COM, durante un control de rutina. Los agentes detuvieron la circulación de una motocicleta 110 cilindradas en Avenida Hipólito Irigoyen y Las Heras, al requerirle las documentaciones al conductor, el mismo no poseía y resulto con pedido de secuestro por hurto. Asimismo los de la patrulla preventiva secuestraron otra motocicleta la cual se encontraba abandonada en inmediaciones del Correo Argentino. La misma estaba hace tres días aproximadamente en el lugar por lo que fue trasladada a la Comisaría Primera para establecer la procedencia.
Tras una recorrida por la ciudad los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron el paso de una motocicleta 110 cilindradas, al consultarles los datos filiatorios donde el conductor dijo tener 43 años de edad. Seguidamente, le solicitaron que exhibiera la documentación del rodado manifestando no tenerla.
Por ello verificaron el motovehículo logrando apreciar que se trata de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, tras consultar a la base de datos informo que sobre la mismo presentaba pedido de secuestro activo de Comisaria Segunda de la ciudad Termal de fecha 05/10/2012, en causa caratulada “Supuesto Hurto”.
Posteriormente se trasladó al masculino junto al secuestro mencionado a dicha comisaria a los fines legales correspondientes. Se prosiguen diligencias para entregar para restituir a su legítimo dueño.
MOTOCICLETA ABANDONADA
Un llamado al 911 informo de que en calles 10 y 13, más precisamente frente a Correo Argentino se encentraba un motovehículo el cual estaba abandonado hace tres días. Allí los uniformados se entrevistaron con el Supervisor del Correo Argentino, quien manifiesto desconocer la procedencia del rodado.
Al revisar el mismo resulto ser de 110 cilindradas color blanco con un candado verde colocado y poseía un casco color negro. Tras revisar el número de motor y chasis no tenía impedimento legal alguno, por lo que secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Comisaría Primera.