Arrebato el celular a un niño de 9 años y en la huida choco a una mujer

arreb El sujeto huía en una Honda de 110 cilindradas a los pocos metros, choco a una señora que guiaba otro motovehiculo. Ahora, está detenido en la Comisaria Tercera.
Un ilícito ocurrió horas después del mediodía de hoy. Un masculino de 30 años, sería el autor, quien en su huida, ocasiono un accidente. Vecinos de la zona, lo demoraron hasta el arribo de la policía.
Siendo las 14.45, los agentes de la Comisaria Tercera Metropolitana, intervinieron en un hecho delictivo ocurrido en avenida Belgrano al 1060 aproximadamente.
Al llegar al lugar, observaron a varios ciudadanos que tenían reducido a un hombre y otros auxiliaban a una mujer, notando asimismo dos motocicletas tiradas sobre el asfalto.
Consultado, uno de ellos, manifestaron que el sujeto que se encontraba demorado, minutos antes arrebato un teléfono celular a un niño de 9 años, que se encontraba junto a su madre en un centro oftalmológico cercano y que una vez, cometido el hecho, huyo en su motocicleta en contramano colisionando a otra moto Zanella Zb, color azul que conducía la mujer lesionada.
Posteriormente, se hizo presente ambulancia del Hospital Perrando, asistiendo a la femenina de 28 años, quien presentaba un “traumatismo de hombro y rodilla izquierda”, en tanto el detenido, fue llevado a la unidad actuante, donde fue notificado de su situación legal en la causa “supuesto hurto en grado de tentativa”. Cabe mencionar se procedió al secuestro del celular en poder del aprehendido.-