Castelli: Demorados por el robo de $ 49.000 pesos

dinero castTras el trabajo conjunto de Investigaciones y del 911 lograron la detención de los supuestos autores. Una persona hizo entrega en forma voluntaria del dinero denunciado.


En la Comisaria Segunda de Juan José Castelli radicó la denuncia por hurto de más de cuarenta mil pesos. Dos sujetos fueron demorados quienes estarían sindicados como autores del hecho. El dinero fue restituido a su propietario.
Todo comenzó con la denuncia radicada por una mujer de 27 alrededor de las 06,50 donde manifestó que personas extrañas sustrajeron varios miles de pesos que estaban oculto debajo del colchón y pertenecería a un amigo.
Su hermana aporto datos de dos personas conocidas que vio en la zona.
Con estos datos los agentes de Investigaciones junto a personal de la División 911 iniciaron las averiguaciones que culmino con la identificación de los supuestos autores.
Posteriormente pasada las 11 de la mañana de ayer en la sede de la Comisaria Segunda se hizo presente un hombre de 23 a fin de hacer entrega en forma voluntaria y espontánea de dinero en efectivo siendo la cantidad de $49.500,00 que luego fue incautado bajo las formalidades legales.
Por otra parte fueron demorados un masculino de 19 años y un menor de 15 que conforme a la consulta con el Fiscal Investigación Penal, Doctor Hugo Oscar Obregón, dispuso la aprehensión del mayor en la causa Supuesto Hurto y el alojamiento del menor dando intervención a la Asesoría del Menor, quienes dispusieron notificación actuaciones progenitores y previa acreditación vínculo sean entregados.