Mediante la utilización de un escáner, detectaron cigarrillos en encomienda

escanner Nuevamente el trabajo en conjunto llevado a cabo entre las Policías Caminera y Aeroportuaria, permitió el secuestro de 18 bultos, que contenían cigarros de origen extranjero. Tenía como destino la Provincia de Buenos Aires.
18 bultos que se encontraban en la bodega de un colectivo de larga distancia, proveniente de la ciudad de Formosa fueron incautados esta noche, por parte de la Policía Caminera. En el operativo participaron, efectivos de la Comisaria Decima y División Canes.
En el marco del Servicio “OPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD PUBLICA Y VIAL”, que se realizo en la fecha desde horas 18:00 a 21:00 en la que se afectó Recursos humanos y materiales de la Dirección General Policía Caminera, con la participación de la Comisaría 10ma , División Canes y Policía de Seguridad Aeroportuaria con equipo móvil de Rayos X.
A horas 19:30 se detiene el paso de un colectivo de la empresa Crucero del Sur, el cual se dirigía desde la Provincia de Formosa hacia Buenos Aires, procediéndose al escaneo de los bultos ubicados en el sector de la bodega constatándose que 18 de ellos contenían presumiblemente cigarrillos de origen extranjero, por tal motivo se labró acta de interdicción de los bultos conforme los estipulados en Art N° 185 de CPPN., por la supuesta infracción al Código Aduanero, se dio intervención a la Dirección de Aduanas delegación Barranqueras y Juzgado Federal de Rcia.-