Sáenz Peña: Robo esclarecido

robo esc Los agentes de la División Patrulla Preventiva, llevaron a cabo dos procedimientos donde se pudo esclarecer el robo a una vivienda del barrio Centro, por otro lado secuestraron una motocicleta en un Operativo de Control vehicular.
Tres hechos delictivos fueron resueltos eficazmente, por los efectivos del 911 de Sáenz Peña, haciendo entrega de lo sustraído a un comerciante y poner a disposición de los estrados judiciales a cuatro jóvenes en dos hechos.
Sucedió en la noche del martes, alrededor de las 02,00 aproximadamente; cuando los uniformados que se encontraban abocados a sus tareas investigativas; se dirigieron hasta un terreno baldío ubicado en el barrio Solidario. Allí secuestraron un secarropa Drean, un secarropas, una plancha, un bolso con prendas de vestir, un nebulizador, una cartera y otros electrodomésticos. También una bañera y una barreta de hierro la cual habría sido utilizada para violentar la puerta de acceso a la finca situada en el mismo barrio.
Todos los elementos fueron entregados a su propietario, conforme lo dispuesto por la Fiscalía En Turno.
VIOLENTARON UNA VIDRIERA
A las 04,40 de la madrugada del miércoles, otra patrulla fue alertada de una tentativa de robo a un local comercial del barrio Santa Elena.
Allí, los agentes pudieron establecer que minutos antes tres menores de edad, habían violentado la vidriera de una bicicletería a piedrazos, donde al momento de hacerse presentes aun se encontraban los presuntos autores quienes fueron demorados por los uniformados, siendo entregados a sus progenitores notificándoles de su situación legal.
Más tarde, se hizo presente el propietario del comercio; quien no registró faltantes.