Encuentran un cuerpo atado de pies y manos con alambres, investigan posible ajuste de cuentas

atado Se trataría de un ajuste de cuentas y el homicidio habría ocurrido hace un par de días.
El cadáver de un joven atado de pies y manos con alambre fue encontrado en las últimas horas en un barranco del barrio Almafuerte, de la localidad rionegrina de El Bolsón.

El cuerpo presentaba cortes en el cuello, puntazos, lesiones en sus rodillas, parte del rostro quemado y los investigadores le detectaron un tatuaje del Gauchito Gil en el pectoral izquierdo lo que podría ayudar a identificarlo.

Según informó la prensa local, una de las hipótesis de los investigadores es que se trataría de un ajuste de cuentas y el homicidio habría ocurrido hace un par de días.

Este martes se realizaba la autopsia en la ciudad de Bariloche y se esperaba la confirmación de su identidad.

"Se encontró un cuerpo con visibles signos de criminalidad, con lo cual entendemos que hay un homicidio, en estos momentos se está realizando la autopsia en la ciudad de Bariloche para determinar las causas de la muerte, y al mismo tiempo estamos trabajando sobre la identidad de la persona", dijo ante la prensa local el fiscal Francisco Arrien que está a cargo de la causa.

Además, el fiscal comentó que está en permanente contacto con los investigadores de una causa que buscan a un joven que desapareció hace varios días en la costa chubutense.